Ideas para una cena de navidad con amigos en casa

17 Diciembre, 2022

Una cena de navidad entre amigos es un evento en el que un grupo de amigos se reúne durante las fiestas navideñas para celebrar juntos y disfrutar de una cena especial. A menudo, la cena de navidad entre amigos es una ocasión informal en la que los amigos se reúnen en una casa o en un restaurante para compartir una cena o un aperitivo. También puede incluir juegos y actividades divertidas, regalos y música. La cena de navidad entre amigos es una oportunidad para reunirse y disfrutar de la compañía de los amigos en un ambiente relajado y agradable. También es una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y crear recuerdos especiales.
Si queremos darle un caracter más hogareño a la reunión, lo óptimo es hacer el evento en casa, de los pintxos se encarga gastrolunchparallevar , de entretener a tus comensales te encargas tú, pero te dejamos unas ideas:
1. Preparar una cena temática: elegir un tema para la cena de navidad y basar todos los platos y decoraciones en ese tema.

2. Hacer una cena "maridada": preparar una serie de vinos para maridar con las opciones de comer.

3. Organizar una cena de degustación: preparar varias opciones de platos pequeños y permitir que los invitados prueben diferentes opciones, los pintxos son la opción.

4. Crear un menú con platos personalizados: pedir a cada miembro de la familia que elija un plato especial para la cena y adivinar qué encargó cada uno.

5. Karaoke para después de la cena, un clásico que nunca falla.

6. Los niños deben participar, dejarlos en mesa separada no es buena situación.

7. Optar por la cena temática, en ciudades como Pamplona se estila la nochevieja disfrazados.

En cualquier caso y optemos por lo que optemos, lo importante es la compañia