El catering para empresas cada vez cobra más importancia

15 Julio, 2022

El catering para empresas cada vez cobra más importancia debido a la popularidad y los buenos resultados que dan eventos y jornadas profesionales, y a que se hace impensable hoy en día no ofrecer una pausa para el café o un tentempié en ellos. Las empresas de nuestro entorno cada vez tienen más en cuenta este tipo de servicios para reuniones corporativas o presentaciones con clientes. Es un salto de calidad que consigue añadir y aportar algo más, y que al mismo tiempo facilita la comunicación.

Si te interesa organizar un evento, está claro que cuando tratas de montarlo todo hay que considerar muchos factores: la calidad de los ponentes, qué merchandising se repartirá, los horarios de las jornadas, etc… Entre todos ellos, el catering cobra cada vez más relevancia debido a la importancia que se le da hoy en día al networking, que se realiza en las pausas y momentos de ‘libertad’ en una jornada llena de ponentes, charlas… Acompañar esos ratos con un buen catering, ya sea un coffee-break con dulces o un aperitivo a media tarde, siempre es un gran reclamo para cualquier evento. Una charla mientras se degusta unos pintxos se vuelve más animada. ¡Y de buen humor las cosas siempre fluyen mejor!

Hemos notado que además los desayunos de trabajo cada vez son más frecuentes en las empresas de nuestro entorno. Y no es de extrañar. Las empresas consiguen unir una reunión a primera hora de la mañana con el rato del desayuno que, a veces, puede llegar a alargarse demasiado; lo que convierte a este tipo de reuniones en algo muy eficiente. Los asistentes estarán más frescos y más receptivos a lo que se trate en ella. Y el propio desayuno, con su aporte de cafeína y nutrientes, es capaz de mejorar el rendimiento de los participantes. Puede parecer algo obvio, pero el aporte de glucosa y la hidratación de esa primera comida del día son imprescindibles. La falta de concentración, la falta de energía o el mal humor están relacionados con el hecho de no desayunar. Qué mejor para empezar la jornada laboral que desayunar bien con un dulce sabroso y vistoso. 

En Catering Gastrolunch recibimos a los asistentes con un catering a la altura de tus eventos y aprovechamos los descansos para proponer los aperitivos más variados, y podemos ofrecer todo tipo de servicios de catering para las reuniones de tu empresa o los encuentros con tus clientes. O cualquier tipo de celebración corporativa. Además siempre tratamos de adaptarnos a tus gustos y necesidades, por eso nuestra oferta es variada. Y siempre tratamos de seguir innovando. Echa un vistazo a nuestro menú ejecutivo para empresas. O ponte contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades. 

Queremos cuidar cada detalle para que tus relaciones profesionales sean un éxito. Por eso ponemos todo nuestro mimo y empeño en lo que hacemos.