Catering

Quienes somos

  • Home
  • Sobre nosotros

¿Qué es Gastrolunch?

Gastrolunch somos una empresa familiar ubicada en Bizkaia, con una amplia experiencia en el sector del catering y el catering online (Bilbao y Bizkaia) de alta gama. Cocinamos para ti desde el año 1990 y lo hacemos con mimo y dedicación, adaptando nuestros fogones a tus necesidades y cuidando todos los detalles para que cada ocasión resulte única.

En Gastrolunch creemos en la calidad y practicamos con el ejemplo. Las materias primas más selectas son la base de nuestros productos, creados a partir de recetas originales y personalizadas. Nuestra cocina combina con equilibrio vanguardia y tradición. Es actual, ingeniosa, versátil, distinguida y saludable. A la altura de lo que merecéis tú y tus comensales.

Empresas y particulares confían por igual en nuestro servicio de catering online. Organizamos todo tipo de eventos y te ofrecemos un trato cercano para que todo salga "a pedir de boca". Exactamente como lo habías imaginado.

¿Qué significa para llevar?

¿Te apetece comer o cenar en casa con los deliciosos pintxos y canapés de Gastrolunch?

Compra en nuestra tienda on line y te lo llevamos a casa.

Gastrolunch ofrece pintxos, canapés y platos de picoteo para llevar en Bilbao y Bizkaia. Platos variados, sabrosos y elaborados. Una buena ocasión para sorprender a la familia o a tus amigos con algunas de nuestra especialidades y disfrutar de una comida improvisada.

Deja que Gastrolunch se encargue de todo. Sólo tienes que elegir lo que te apetece tomar de nuestra variada oferta de: pintxos, tortillas caseras, raciones de ibéricos, ensaladas, quichés caseros o postres variados y te lo llevamos a casa o lo preparamos para llevar.